CONDICIONES DE COMPRA

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Estas condiciones regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre el usuario y DESARROLLO Y APLICACIONES FITOTECNICAS S.A. (en adelante, DAFISA), con CIF nº A14569685, inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, al Tomo 1.480, Folio 1; Hoja CO-15.847, cuyo domicilio social se encuentra en Calle Felicito s/n de La Carlota (Córdoba) C.P. 14.100. Tfno. 957302066.  DAFISA es la titular del portal web: www:almazara@dafisa.es, en adelante “el portal” y/o “la tienda online” que esta entidad pone a disposición de los usuarios de internet con la finalidad de ofrecer información sobre los productos comerciales y publicitarios que pueden ser adquiridos por los usuarios a través de esta tienda online. 

Se entiende por usuario la persona, física o jurídica, que acceda, navegue o utilice los servicios o actividades que ofrece el sitio web.

ACEPTACIÓN:

Estas condiciones son aceptadas plenamente y sin reservas por la persona que realice la compraventa, salvo estipulación particular escrita. Cada vez que un usuario realice una compra deberá marcar la solicitud de aceptación correspondiente: “he leído y acepto las condiciones de compra”. Las condiciones no son permanentes; DAFISA puede modificar, de forma unilateral estas condiciones de compra. Los productos ofrecidos se dirigen exclusivamente a personas mayores de edad, por lo que se excluye a menores, salvo que cuenten con autorización previa de sus padres o tutores legales. Estas condiciones se complementan con el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, que deberán ser aceptadas íntegramente por los usuarios de la tienda online con carácter previo a la realización de la compra.

Los pedidos efectuados a esta tienda online almazara@dafisa.es son compras efectuadas a DAFISA que puede atenderle también telefónicamente entre las 9:00 H a 13:30 H y de 16:00 H a 18:30 H en días laborales. Los productos que se ofrecen en almazara@dafisa.es   se encuentran activos; si en el momento de realizar la compra no hubiere existencia del producto solicitado, se deducirá el precio del mismo del importe final del pedido, reintegrando, por consiguiente, dicha cantidad al cliente por el mismo medio de pago que utilizó para abonar su compra.

El precio de los productos que aparece en la tienda online lleva incluido el IVA. El precio del porte dependerá del lugar de destino y de la cuantía del pedido.

FORMA DE PAGO:

En cuanto a la forma de pago, ésta se hará por adelantado, a través de la plataforma de pago integrada en la web, y el usuario debe introducir sus datos personales para hacer efectivo el mismo. En caso de duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 957 30 20 66 de Lunes a Viernes en horario de 9:00 H a 13:30 H y de 16:00 H a 18:30 H, o en el email: almazara@dafisa.es

PRODUCTOS:

El producto se enviará al domicilio que el cliente indicó en el formulario de compra, a través de una agencia de transportes. Los costes del transporte no están incluidos en el precio. DAFISA responderá ante el usuario del extravío o desperfectos del producto, previa reclamación del adquirente y acreditación del desperfecto. El cliente recibirá de conformidad el producto recibido, revisándolo y verificándolo a su conveniencia.

FORMAS Y PLAZO DE ENTREGA:

Una vez confirmado el pago por el servicio de administración de DAFISA, el pedido será enviado a través de una agencia de transportes al domicilio indicado por el comprador, (planta baja). La entrega se hará dentro de un plazo de 72 horas, siendo este plazo orientativo, dependiendo de la zona de destino dentro de la Península, contando siempre desde la confirmación del pago de la compra. No se enviarán productos ni sábados ni domingos. Para envíos fuera de la Península, al tratarse de destinos específicos, antes de formular el pedido, el comprador habrá de contactar con DAFISA para que en ésta se le indique el precio del transporte para esos destinos y para esa fecha. DAFISA no aceptará pedidos destinados a las islas o al extranjero si no se cumple esta condición.

La entrega se considera realizada en el acto en el que el transportista ponga el producto adquirido a disposición del adquirente, previa identificación, y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Junto al producto que haya comprado, recibirá la factura emitida con los datos previamente facilitados en el formulario de compra.

Si no se encuentra en el domicilio a la llegada del transportista, le llamaremos para acordar una nueva entrega.

DESISTIMIENTO:

El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del teléfono 957 30 20 66 o en el email: almazara@dafisa.es, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que recibió el producto.

En el caso de que el embalaje llegara deteriorado y el producto dañado, deberán enviarnos la reclamación en las 24 horas siguientes a la recepción, adjuntando una fotografía de la etiqueta del transportista, del embalaje y del producto dañado, de este modo le haremos el abono correspondiente.

La devolución no tendrá ningún coste, salvo los costes directos derivados del transporte desde el lugar de cumplimiento, que serán asumidos por el usuario, de conformidad con lo dispuesto en la Ley General de Consumidores y Usuarios. A estos efectos se considera lugar de cumplimiento el lugar donde el usuario haya recibido el producto. El importe del producto será devuelto siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. No se admitirán devoluciones de productos desprecintados.
  2. Solo se aceptará la devolución de los pedidos completos, en perfecto estado, con su embalaje original y con un tiempo máximo de recepción en DAFISA de 14 días laborales desde la recepción del pedido.

DAFISA se reserva el derecho a examinar el producto devuelto, con el fin de comprobar el estado del mismo, así como a comunicar al comprador si procede la devolución. DAFISA devolverá el importe íntegro del producto, con excepción de los gastos de envío,  en un plazo de 30 días desde que se ejerció el derecho de desistimiento. La dirección para entrega de devoluciones será: DESARROLLO Y APLICACIONES FITOTECNICAS S.A.; situado en C/Felicito s/n. La Carlota (Córdoba) CP 14.100.

ADVERTENCIA SOBRE ALERGENOS:

De acuerdo con el Reglamento UE 1169/2011, si el cliente desea conocer la composición y/o los posibles alérgenos de cualquier producto disponible en la tienda online podrá enviar un e-mail a almazara@dafisa.es solicitando la información de su interés, y podrá disponer de la misma antes de efectuar la compra.

RESOLUCION DE CONFLICTOS:

Para resolver los posibles conflictos, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a los Juzgados de Córdoba.